Los dos hablan del mismo tema que es el de RSS tiene múltiples usos, aunque el más conocido es el que nos permite "mantenernos actualizados". Siempre necesitamos estar informados sobre los temas que nos interesan o sobre las novedades y eventos que nos importan.
En los tiempos que corren, día tras día estamos expuestos a una gran cantidad de información. Seguramente al cabo del día visitamos varias páginas que tienen noticias e información de nuestro interés, ya sean noticias de ámbito general, o temas más específicos, como novedades de productos, entradas en un blog de una temática afin a la nuestra, actualizaciones en las redes sociales de nuestros amigos etc.
En ocasiones, el visitar todas estas páginas suele ser bastante engorroso, ya que hay que ir una por una y muchas veces o se nos olvida alguna, o no tenemos tiempo de revisar todas. Pues bien, el RSS nos va a facilitar esta tarea.
Mediante RSS podemos obtener las novedades de las web que nos interesan, y saber si hay algo nuevo sin tener que ir accediendo una por una a cada una de ellas.